Inicio de la Comisión de inclusión sociolaboral de MoveRSE 2021

Captura de Zoom con referentes de Grupo Transatlántica - Hotel Puerto Norte, Crowe, CILSA, Fundación itgrarte, NV Servicios, Supermercados La Reina, Stamati Riegos, Veneta Rosario, Doncel y SANCOR Seguros.

La Comisión está formada por referentes de empresas e instituciones aliadas a MoveRSE y tiene como objetivo promover procesos de inclusión sociolaboral en empresas de la ciudad de Rosario.

Para este cometido tendrá por función:

  • Planificar acciones tendientes a fortalecer la inclusión sociolaboral y contagiar el compromiso empresario con esta temática en Rosario y en la Región, incluyendo la organización y/o participación en eventos de carácter público o privado que disponga la Comisión Directiva de la Asociación.
  • Colaborar con la Asociación en la confección de todo tipo de instrumentos (proyectos, presentaciones, etc.) que contribuyan al diseño de políticas públicas y reglamentaciones que promuevan la inclusión sociolaboral.

La convocatoria tuvo la participación del Grupo Transatlántica – Hotel Puerto Norte, Crowe, CILSA, Fundación itgrarte, NV Servicios, Supermercados La Reina, Stamati Riegos, Veneta Rosario, Doncel y SANCOR Seguros.

MoveRSE es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2007 en Rosario, Santa Fe, Argentina, que está conformada por empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas cada vez más responsables en el marco de los principios de la sostenibilidad, creando valor económico, social y ambiental.