Cierre de año 2021 con entrega de diplomas

Google meet con los invitados al evento de fin de año

El martes 21 en una ceremonia virtual por meet entregamos diplomas y menciones a todos los que en este 2021 colaboraron y acompañaron a la fundación.

Hicimos partícipes de todos los logros de este año y de los proyectos que tenemos para el próximo a Pía Lubrina y Juan Carlos Peralta, ambos representantes de nuestro sponsor Endava Latam, a nuestros mentores Valeria Rocha, Miguel Barraza y Patricia Mamani, a los trainees, alumnos, organizaciones con las cuales hicimos convenios de colaboración como La Defensoría del pueblo de Santa Fe, Moverse, Señalizar y a otras con las que trabajamos en conjunto como el Polo Tecnológico Rosario, la UTN, la Municipalidad de Rosario, la Asociación profesionales en Marketing, la Fundación Bolsa de Comercio Rosario y la Universidad del gran Rosario.

También a las comunidades que nos apoyan: Dalat, Las de Sistemas, Chicas en tecnología, Nerdearla, Sysarmy, SitiosHispanos.com, Asaditojs y Cilsa.

Culminando el encuentro contó su experiencia Martín Díaz, ex alumno de itgrarte que hoy trabaja para Despegar.

Para cerrar este ciclo también finalizó el jueves pasado el curso de Fundamentos del desarrollo web con HTML5, el último de los 6 cursos dictados este año del Plan 120 becas 2021 de Endava.

Google meet con los alumnos en la ultima clase del curso de html 2021

2 comentarios en «Cierre de año 2021 con entrega de diplomas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *