Clase final de la 1ra comisión de Marketing Digital 2020

Captura alumnos clase

Hoy tuvimos un nuevo cierre del curso de Marketing y Presencia Digital, dictado junto al Centro Poeta Rosario de CILSA.

En todas las comisiones agradecemos el compromiso que asumen los chicos y chicas que participan. Venir con propósitos y proyectos. Es una oportunidad más de sumar herramientas para crecer o reconocer talentos.

Pero esta comisión guarda un aprecio muy especial y la atraviesa un contexto singular.

Compartimos la primer clase de forma presencial a principios de Marzo, la cual siempre permite conocernos e iniciar nuevos vínculos, pero la pandemia y el resguardo para nuestro cuidado nos hizo continuar en un «nuevo» canal.

El medio digital aparenta ser un espacio común para muchos desde hace tiempo o en especial estos días, pero sabemos que no es así para todos. Un celular o una computadora parecían ser fríos para transmitir la experiencia o motivar el querer aprender, cuando estábamos acostumbrados a trabajar en grupos y en equipos fomentando la práctica real.

La voluntad y las ganas hicieron invisibles estos miedos, el participar de una clase a la distancia sin perder impulso y sin resignar el conocer al otro. La modalidad online exige más que lo presencial, necesita de la curiosidad y del hacer por nuestra cuenta.

Todavía nos sorprende cuanto puede enseñar un curso más allá del saber técnico. En pandemia tambien surgen ideas, se mantienen vivas las relaciones y los nuevos conocimientos se alimentan.

Gracias Ana Laura Fernandez de CILSA por compartirlo con nosotros y gracias alumn@s por permitirnos entrar en sus casas.

Martín Di Luzio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *