Charla sobre testing y remediación de Accesibilidad Web GAAD 2021

Flyer del GAAD 2021 organizado en LATAM con logos de comunidades amigas

El 20 de mayo, se realizó el Día Mundial para Promover la Concienciación sobre la Accesibilidad Web, conocido en inglés como Global Accessibility Awareness Day (GAAD). 

Aprovechamos esta oportunidad para organizar, junto a comunidades amigas de toda latinoamérica, un ciclo de encuentros durante 3 sábados a través del canal de Youtube de DALAT y con el soporte técnico de SitiosHispanos.Com

Te compartimos la charla de Testing y Remediación donde hablamos junto a Ximena Romero, Rocio Fernández y Martín Di Luzio sobre los pasos para generar un reporte y las buenas prácticas y consideraciones sobre HTML y WAI ARIA para remediar (accesibilizar) un sitio que tiene barreras técnicas.

Organizaciones participantes: DALAT (@dalatcomunidad), itgrarte (@itgrartefundacion) , +Mujeres UX Argentina (@masmujeresux.ar), A11y Perú (@a11y_peru), Accesibilidad Web Costa Rica (@mevary), y Espacio Epilepsia (@espaciodeepilepsia).

Querés conocer más sobre accesibilidad digital o tenes dudas sobre este tema? Podés consultar con nuestro servicio de consultoría en accesibilidad digital.