Accesibilidad Web

Accesibilidad Web

¿Estás listo para que la accesibilidad forme parte de la cultura de tu empresa quitando barreras digitales y alcanzando a más personas?

Si no sabes si tu producto digital es accesible, seguro no es accesible. Nosotros te acompañamos y ayudamos en el proceso de hacerlo posible.

Trabajamos en los criterios claves de accesibilidad, en los requisitos técnicos WCAG 2.0 / WCAG 2.1 AA de la W3C.

Servicios que brindamos

Auditoría

Completamos pruebas automatizadas, manuales, técnicas y de usabilidad en la interfaz de usuario de su producto digital. Proporcionando informes y reportes con recomendaciones claves.

Acompañamiento

Acompañamos a los equipos de trabajo en el proceso de aplicar soluciones para alcanzar los niveles de conformidad necesarios.
Respuesta a dudas técnicas y de implementación, mejores prácticas y soluciones con la experiencia probada de usuarios reales.

Formación

Sus desarrolladores web, líderes de equipo, personal de garantía de calidad y autores de contenido recibirán capacitación técnica sobre accesibilidad digital.

Confían en nuestro equipo

MercadoLibre.Com
Señalizar Chile
Just Argentina
Nahual IT
Provincia de Santa Fe, Argentina
Municipalidad de Rosario
Concejo Muncipal de Rosario, Argentina

Ultimos artículos sobre accesibilidad

Podés escribirnos

2 comentarios en «Accesibilidad Web»

  1. Hola! Mi nombre es Sofía Siffredi trabajo en la Administración de Parques Nacionales, precisamente en el Parque Nacional Nahuel Huapi y estoy interesada en que la página web del parque nacional sea accesible. Ustedes hacen ese trabajo?

    Un saludo, gracias
    Sofía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *